lunes, 22 de agosto de 2011

Copenhague - Dinamarca

Buenas a todos! Les cuento un poco de esta ciudad de Dinamarca tan pintoresca como es Copenhague. Esa noche de camino desde Hamburgo nos alojamos en una P, donde encontramos gente del grupo con las camperas azules, je, somos los únicos que acampamos en las P. hasta nos cocinamos esa vez, prendimos la garrafita y nos hicimos unos fideítos! Dormimos bárbaro, y al otro día temprano arrancamos para Copenhague.


Llegamos a un camping muy bonito, lleno de Motor Home, con un espacio para carpas debajo de los arbolitos y con electricidad!


Estuvimos solo un día entero así que recorrimos la ciudad medio rápido, paseamos por la peatonal más larga de Europa, luego fuimos al Palacio real y tuvimos suerte porque vimos el cambio de guardia, los soldados son todos adolecentes de alrededor de 20 años. Luego fuimos al barrio Hipie, que es una especie de barrio cerrado, donde venden de todo tipo de drogas e instrumentos para consumirlas, hay una parte que no te dejan sacar fotos que es donde venden todas esas cosas. Un ambiente medio pesado ahí adentro.


Y por ultimo fuimos a ver la famosa Sirenita que es como un símbolo de la ciudad, una estatua de una sirena chiquita arriba de una piedra en el agua donde todos se quieren sacar una foto con ella…


Volvimos al camping, pasamos la noche ahí nuevamente y al otro día nos fuimos para Dinamarca, nos esperaba un viaje de unas 15 horitas…


Ya les contaré en la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario