viernes, 3 de junio de 2011

Thailandia - Vacaciones

Hola a todos, después de varios dias sin poder conectarnos, aparecimos! en este momento estamos e Bangkok, ya en los lujosos hoteles del grupo de viaje! porque hemos cerrado la hermosa etapa del viaje libre, donde hicimos muchos grandes amigos, y crecimos mucho como personas, para comenzar una nueva etapa del viaje, la que nos dedicamos a descansar, ja, ya que todo está organizado... estamos propiamente dicho con el Grupo de Viaje.

Ampliamente recomendable, 100% el viaje libre, te abre la cabeza, es algo que hay que vivirlo antes de hacer los destinos con el grupo mismo, porque es la mejor forma de conocer las ciudades, y por qué no, a las personas.

Antes de contarles por donde anduvimos de "Vacaciones" un enorme abrazo al Manya, glorioso Peñarol en las semifinales de la copa libertadores, no nos hemos perdido un partido, este lo vimos en un bar en Bangkok, para lo cual nos vinimos a las 2 de la mañana un bus de 46 almas desde el Río Kwai, para vivir este momento inolvidable!

En Thailandia tenemos lo que se llama "Vacaciones" porque es descanso puro, playa y más playa...arrancamos en Phuket, una península hermosa, las playas muy lindas, y la ciudad también. Recorrimos las playas en motito y estuvo aluscinante, estuvimos 2 dias en Phuket, conocimos casi todas las playas, la mejor para nosotros Karon y Kata beach.

La noche es un descontrol, hay una peatonal llena de boliches, muy famosa, anduvimos recorriendola también una noche, hay de todo, travestis, prostitutas, gringos viejos dandoselas de grandes señores, y mucho turista, entre ellos nosotros obviamente, que no largamos un peso! je

Luego nos fuimos a la isla (Ko en thailandes) de Phi Phi,un paraíso es poco para describir ese lugar, junto con Boracay (Filipinas) están en las 5 mejores playas del mundo! Llegamos en ferry desde Phuket, y nos alojamos en el famoso PP Casita, son bungalows con piscina y desayuno buffet que estan aluscinantes! ampliamente recomendables. Las mejores playas quedaban lejos, asi que hicimos bastante trekking a la playa. Hicimos mucho snorkel, aluscinante! estuvimos en Maya Beach, la playa donde se filmó la pelicula "La Playa" con di caprio, es hermoso ese lugar, realmente paradisíaco.

La noche otro descontrol, pero mucho más sano que Phuket, todos los dias fiesta en la playa, y conseguimos que nos pasen cumbia en un boliche! la verdad que nos re divertimos!

Les dejo las fotos para que lo evaluen con sus propios ojos!!

Beso grande a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario