lunes, 18 de abril de 2011

FIn Nueva Zelanda y Australia

Hola a todos les estamos escribiendo desde la isla de Bali en Indonesia. La verdad un lugar muy bonito, pintoresco.

Recordamos unos dias atras dejamos NZ pasamos la ultima noche en Auckland en el aeropuerto. Teniamos reservado un hostel pero al llegar al mismo resulta que habia una fuga de gas en toda la zona y no nos dejaron entrar, tuvieron que desalojar a todos, asi que bien, pasamos la noche en el aeropuerto.

Desde Auckland volamos a Sidney, Australia, donde nos esperaba la familia de Karen. Celso, Lidia, Andrea y Sabrina fueron nuestros anfitriones y nos hicieron pasar dos dias increibles. Nos llevaron a recorrer la ciudad, nos llevaron a cenar y al otro d[ia nos invitaron un asado en una casa rodante que tienen en un caravan park (camping para casas rodantes). De tarde nos llevaron a su casa bote donde viven Celso y Lidia (los padres de andrea y sabrina y tios de Karen).

En Australia pudimos visitar el Opera House, anduvimos en Monorail, que es un trencito parecido a los trollebus pero anda por los aires, digamos que un par de pisos por arriba de la calle. Nos tocaron dos d[ias muy lluviosos, pero realmente gracias a los tios de Karen pasamos increible.

El hostel que alquilamos (Chillblue), era de lo peor que estuvimos, sucio, desecho, la cocina daba asco, goteras, cucarachas y anda mais... Por suerte solo ibamos a dormir. Estaba ubicado en King Cross que es el centro de toda la movida, pero que movida pa nosotros? la verdad terminamos muertos ambas noches y a dormir!!!..

Lo ulltimo que quiero destacar de Sidney es el trafico! una locura, millones y millones de autos, atascamientos por todos lados. las avenidas y los recobecos no los entiende ni el GPS. hasta el GPS se mareaaaa....

bueno nos vamos a la playita. De noche escribimos sobre BALI, y si podemos subimos fotos....

beso grande, tamos re bien!!!