jueves, 7 de abril de 2011

Auckland

Hola como andan? esta bastante complicado para conseguir internet en NZ asi por eso no nos habiamos conectado antes.

Les contamos brevemente donde estamos y donde hemos estado.

Estuvimos los primeros dos dias en Auckland, capital de NZ, muy bonita y cosmopolita, con mucha diversidad de culturas. Una ciudad muy limpia y cuidada. El primer dia fuimos en la manana al acuario Kelly Tartlon's, donde pudimos ver tiburones, pinguinos, rayas gigantes, y muchas variedades de peces. UN lugar hermosisimo.

Por la tarde fuimos a recorrer la Sky Tower, de donde se divisa la ciudad en forma panoramica, como el hostel estaba a 2 cuadras de la misma siempre fue una referencia para llegar a el, ya que tiene mas de 200 metros de altura.

Al otro dia fuimos al museo de guerra, simplemente aluscinate, tiene una coleccion de toda la cultura de las diferentes tribus de las islas que rodean a NZ, tambien cuenta con fosiles de dinosaurios y diferentes animales, y homenaje a los guerreros.

Por la tarde tomamos un ferry para visitar la isla de Devonport, hermosa, increiblemente limpia, se puede divisar desde el otro lado del oceano toda la ciudad de Auckland desde una montana que fue un volcan hace muchos anos, subimos a pie al mismo, el tal entrenamiento!

De noche fuimos a una taberna, a tomar una cervecitas y picar una tabla de mar, muy rico todo.

Todo es muy caro, los paseos, por mas que tienen omnibus que te llevan gratis, en el lugar hay que pagar para entrar, entre 15 y 25 dolares, pero valen la pena.

Un beso grande para todos!