domingo, 20 de marzo de 2011

Itinerario Viaje: Vacaciones Thailandia

Hola! les seguimos contando sobre nuestro itinerario, ya casi terminando nuestro viaje libre...

Parte 3: Phuket y Ko Phi Phi

Como les contabamos en la entrada anterior, el día 21-05 salimos desde Phnom Penh (Camboya) en un vuelo hacia Bangkok (Thailandia), solo como escala, porque enseguida partimos hacia Phuket, una de las playas más hermosas de Thailandia, destino donde entra una tanda grande del grupo, son "vacaciones" porque es sin itinerario, solo para descansar! y disfrutar, por lo menos para nosotros que venimos de un viaje bien movidito, organizado por nosotros, nos viene bárbaro para recargar energías!

En esta playa estamos hasta el 24-05 que tomamos un ferry rumbo a la isla de Phi Phi, uno de los paraísos del mundo!! Tenemos reservado unas cabañas muy particulares en esta playa, llamadas PP Casitas! en plena playa! asluscinante! Acá nos encontramos con todo el grupo, tanto los que recién vienen llegando como los que hacen vacaciones con el grupo de viaje, aunque la mayoría hace este destino libre! antes de entrar al itinerario grupal...

Estamos unos cuantos días en esta paradisíaca playa, retornando en el ferry a Phuket el 30-05 y ese mismo día en vuelo hacia Bangkok, llegando el 31-05 a las 01:30 hs al hotel que tiene reservado el grupo, para el otro día a la 7 am estar en pie para la primer actuvidad grupal!! ahora sí! a hacer la plancha!! preocupaciones: hora del desayuno!

En la próxima entrada ya les contamos el itinerario que arranca con el grupo en Bangkok....