domingo, 20 de marzo de 2011

Itinerario Viaje: Vacaciones Thailandia

Hola! les seguimos contando sobre nuestro itinerario, ya casi terminando nuestro viaje libre...


Parte 3: Phuket y Ko Phi Phi


Como les contabamos en la entrada anterior, el día 21-05 salimos desde Phnom Penh (Camboya) en un vuelo hacia Bangkok (Thailandia), solo como escala, porque enseguida partimos hacia Phuket, una de las playas más hermosas de Thailandia, destino donde entra una tanda grande del grupo, son "vacaciones" porque es sin itinerario, solo para descansar! y disfrutar, por lo menos para nosotros que venimos de un viaje bien movidito, organizado por nosotros, nos viene bárbaro para recargar energías!


En esta playa estamos hasta el 24-05 que tomamos un ferry rumbo a la isla de Phi Phi, uno de los paraísos del mundo!! Tenemos reservado unas cabañas muy particulares en esta playa, llamadas PP Casitas! en plena playa! asluscinante! Acá nos encontramos con todo el grupo, tanto los que recién vienen llegando como los que hacen vacaciones con el grupo de viaje, aunque la mayoría hace este destino libre! antes de entrar al itinerario grupal...


Estamos unos cuantos días en esta paradisíaca playa, retornando en el ferry a Phuket el 30-05 y ese mismo día en vuelo hacia Bangkok, llegando el 31-05 a las 01:30 hs al hotel que tiene reservado el grupo, para el otro día a la 7 am estar en pie para la primer actuvidad grupal!! ahora sí! a hacer la plancha!! preocupaciones: hora del desayuno!


En la próxima entrada ya les contamos el itinerario que arranca con el grupo en Bangkok....

lunes, 14 de marzo de 2011

Itinerario Viaje: China, Vietnam y Camboya

Hola a todos, vamos con la segunda parte de nuestro viaje libre:

Parte 2: China, Vietnam y Camboya

Desde Manila, capital de Filipinas, volaremos hacia Shanghai el 26 de abril para inmediatamente viajar hacia la inmensa ciudad de Beijing (Pekin), en donde nos encontraremos con nuestros amigos que vienen de Japón. En Beijing, si bien es una excursiòn de caràcter libre, somos una barra de 21 estudiantes viajando juntos y en bloque, con lo que esperamos "copar Beijing" a lo Peñarol!!!

Luego de un par de dias viajaremos en tren nocturno de 12 horas hacia Xi'An, la ciudad de los "Guerreros de Terracota". Por ùtlimo, emprenderemos viaje, nuevamente en tren, hacia la ciudad de Shanghai, donde terminará nuestra odisea en China.

Desde la gigante ciudad cosmopolita de Shanghai, nos vamos en un vuelo que nos depositarà en, la capital de Vietnam (Mapa), Hanoi. Una vez allí, 15 estudiantes nos aprestamos a recorrer todo Vietnam de norte a sur. Nuestro paseo consistirá en una excursión a la bahia de Halong para luego volar hacia Da Nang, desde donde podremos visitar las ciudades de Hué y Hoi An. Posteriormente seguimos recorrido por Dalat y Nha Trang donde finalmente volaremos hacia Ho Chi Mihn City (ex Saigón).

Por útlimo, cruzaremos frontera para adentrarnos en Camboya, donde podremos visitar Phonn Penn y Siem Reap. En esta ùltima ciudad se encuentran las ruinas de Ankgor.

Màs adelante procuraremos contarles un poco más de la maravillosa historia de estos países. Hay mucho para conocer, mucho para disfrutar!!!

saludos a todos

sábado, 12 de marzo de 2011

Itinerario Viaje: Oceanía

Hola a todos!

Iniciamos este blog para ir contandoles sobre nuestro viaje, así que los invitamos a que nos sigan!

NUESTRO ITINERARIO:

Parte 1 Oceanía

Partimos el domingo 03-abr 17:30 hs, para quien quiera ir a despedirnos al aeropuerto! Nos vamos con Chechi, Chopo, Karen, Lucía, Mariu y Noe. Los 8 de momo!!

Hacemos una escala en Sgo de Chile y luego volamos unas 12 o más hs a Nueva Zelanda, llegando el 05-abr a su capital Auckland. Ahí estamos 2 días y volamos a Christchurch donde levantamos la MotorHome e iniciamos el recorrido por la isla sur! Son 7 días de esta odisea por los magníficos acantilados!! y luego retornamos a Auckland, para continuar el viaje...

El 15-abr volamos a Sydney (Australia) dónde estaremos 2 días recorriendo la espectacular ciudad olímpica, la primera de ellas que vamos a visitar!

Luego el 17-abr partimos rumbo a Bali (Indonesia) donde empezamos la temporada de playas! Después de disfrutar 3 días panza arriba en esa isliiiiiiiiita viajamos a Boracay (Filipinas) el 20-abr, isla que mide 7 km de diámetro por 4 de ancho! Acá nos tomamos varios días, hasta el 26-abr inclusive...



Dejamos por acá, donde abandonamos Oceanía....en las próximas publicaciones les seguimos contando los próximos destinos!